'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

martes, 22 de enero de 2013

CAMPAÑA MASIVA JUST A FOOL Nº1

Hola Fighters and Unbreakable Flowers, he decidido que TENEMOS QUE LUCHAR POR LOTUS. Ya nos perdimos la que podía haber sido la mejor era de todas, la Bionic Era. El desempeño de Lotus está aún peor. Por eso, como todo disco, tiene que haber un Hit que lo represente, y como 'Your Body' no funcionó muy bien, debemos intentarlo con 'JUST A FOOL' ya que si no éste podría ser el último single de Lotus, y lo que es peor, el fin de la Lotus Era.

No sabemos porqué Christina no sale, no se le ve. Puede ser que este preparando un Tour, aunque sea pequeño ya que en ciertos paises como Canada está yendo bien; puede ser que esté grabando algún video... pero no se sabe. No sabemos si Xtina no siente nuestro apoyo y está pensando en dejarlo. Xtina dejó The Voice para centrarse en la Lotus Era, pero si no hay expectación no hay nada. No podemos vivir con la incertidumbre de que pasará. Si el álbum no sube en popularidad y/o si no hay algún single sóldio, el Tour será cancelado. Por eso he decidido que debemos actuar y ayudar a Xtina como ya hicimos con 'Moves Like Jagger' pero que no hemos hecho con 'Your Body'.

'Just a Fool' es una canción increible. Tiene una letra de amor estupenda. Es una canción que puede pasar a la historia como un baladón de amor. Es pop. Tiene un aire Country. Recordemos que Taylor Swift está haciendo ahora un Country tirando mas a pop y le está llendo mejor que nunca. Se adapta a todas las edades: adolescentes, adultos..., y solo eso ya es una ventaja. Tiene un sabor a Grammy mejor colaboración increible. Just a Fool alcanzó la posición #13 en iTunes sin ser single ni nada por el estilo, solo con el lanzamiento del álbum. En definitiva: ES LA ÚNICA CANCIÓN QUE PUEDE SALVAR LOTUS.

Desde que fué ''anunciado'' como single, está subiendo muy lentamente en radio, pero esta última semana ha bajado. Y por consiguiente el single también. Para que se hagan una idea del poder y del potencial del single aquí van unos datos:

                      JUST A FOOL---Audiencia:  2,3 millones --- iTunes: #128 y #246, podríamos considerarlo cerca del Top 100 si unimos las dos.
                      FELL THIS MOMENT(ft. Pitbull)---Audiencia: 6,15 millones --- iTunes #168

JUST A FOOL solo ha tenido dos actuaciones en vivo como promoción. Y eso fue ya el año pasado para la promoción del álbum. Debutó en Billboard Hot 100 en la posición #71 y en Ventas Digitales: #25. Es #37 en el hot 100 de Canadá y #50 en iTunes Canadá. JUST A FOOL ha vendido hasta el momento alrededor de 210.000 copias. 'Your Body' vendió alrededor de 380.000 con videoclip y 29millones de audiencia en radio.
Si 'Just a Fool' consiguiera esos 29millones de audiencia estoy seguro que el single sería Top 15, incluso 10. Sin ser single ha vendido mas de la mitad de 'Your Body', ¿imaginan con un empujoncito? El single tiene mucho potencial. ¡¡Yo veo un grammy en esta canción!!

PASOS PARA LLEVAR AL Nº1 A 'JUST A FOOL'

1- COMPRAR la canción en iTunes y en Amazon (plataformas mas importantes de venta digital). Si podéis hacerlo con una cuenta USA mucho mejor, ya que si es exito en USA muy probablemente lo sea en todo el mundo. Son poco mas de 2€, 2$...cual sea tu moneda comprando el single en las dos plataformas. ¿De verdad merece la pena no apoyar a Xtina por tan bajo coste? Las ventas suponen un 40% en el conteo de Billboard, la lista mas importante de música en el mundo.

2- EL PASO MAS IMPORTATE. 55% del conteo en Billboard. PEDIR JUST A FOOL EN LA RADIO. Hoy en día los Hits los hacen la radio. Debemos votar en MEDIABASE para que Just a Fool crezca en radio. Actualmente tiene una audiencia de 2,3 millones en POP. Con una audiencia de entre 50-80 millones podemos conseguir que la canción sea un Hit. Aunque las canciones mas sonadas suelen tener entre 130-200millones, estas audiencias se suelen conseguir cuando el single ya va en descenso comercial. Por ejemplo, Scream and Shout de Will y Brit tiene 60 millones de audiencia, es 5 en itunes y es #6 en Billboard y subiendo. Para que os deis cuenta de que no se necesita de 200millones de audiencia para tener una buena posición en Billboard. POR FAVOR, ESTE ES EL PASO MAS IMPORTATE, si la gente escucha la canción en la radio la comprarán. Es fácil, se tarda 10minutos al dia en votar en 15-20 estaciones de radio.PARA VOTAR EN MEDIABASE SIGUE ESTOS PASOS:

http://votarenmediabase.blogspot.com.es/

3- COLOCAR JUST A FOOL EN EL HOT 100 DE SPOTIFY Y YOUTUBE 5% del conteo de Billboard. No hay video odicial disponible, pero si lo podemos conseguir en Spotify. Para ello debemos de hacernos una cuenta en Spotify USA, muy importante que sea en USA. Las canciones que están en el Hot 100 de Spotify tienen mas posibilidad de ser esuchadas por todos los usuarios, y de influir en los gustos de la gente para que las radios reproduzcan la canción. Para hacer una cuenta de Spotify USA seguir los pasos de este video:



4- Compartir fragmentos de la letra, video (aunque aún no halla ninguno oficial, valdrá un lyric video o una presentación en vivo) en FACEBOOK y TWITTER.

5- Regalar LOTUS si tienes algún cumpleaños. Regalar cultura siempre es bueno, un disco, un libro...Siempre queda bien.

6- Comentar lo mucho que os gusta la canción a tus amigos y conocidos. Publicar covers de gente cantandola por las redes sociales....etc como por ejemplo este fantástico cover:



¡VAMOS FIGHTERS, NOSOTROS PODEMOS!

1 Comentarios:

Starcelebrity Buzz dijo...

This is really good voice. Nice song...Celebrities Lifestyle

Bienvenido visitante número: