'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

martes, 4 de octubre de 2011

El Tributo a Michael Jackson será Retransmitido en Cines de UK Irlanda y España

El Concierto Homenaje Michael Siempre será transmitido en vivo en 3D para cines de todo el Reino Unido e Irlanda el 08 de octubre 2011. También será retrasmitido en escasos cines de España.

El 8 de octubre las salas de cine en el Reino Unido, Irlanda y España tendrán la oportunidad única en la vida para ser testigos de algunos de los actos más reconocidos en el mundo de la música de un increíble espectáculo de una sola vez de Cardiff, en el homenaje oficial al "Rey del Pop''. El Concierto de Tributo  Michael Siempre será transmitido en vivo en salas de cine en 2D y 3D desde el Estadio del Milenio y contará con las actuaciones de la talla de JLS, una de las princesas del pop Christina Aguilera, Beyonce (en video), Alexandra Burke y Leona Lewis, así como el recientemente confirmado The Black Eyed Peas .

El concierto, que contará con la presencia de los miembros de la familia Jackson, también contará con Ne-Yo, 3T, Green Cee-Lo, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Alien Ant Farm, David Craig y Pixie Lott. Los hermanos Jackson y La Toya Jackson están realizando un show en público por primera vez en 20 años en honor a su hermano. El evento será presentado por el premio de la Academia y ganador del premio Grammy Jamie Foxx, junto con Fearne.

La superestrella Beyoncé también participará en el evento a través de vídeo prometiendo una "única y nunca antes vista actuación".

La madre de Michael, Katherine Jackson, también espera con interés lo que ella cree que será un evento espectacular y adecuado para celebrar la vida de su hijo:
"Michael dio su vida entera al mundo a través de su amor, su música y su devoción a la curación del planeta. Es con mucha gratitud que yo doy mi bendición completa y total apoyo a lo que considero que es el único oficial Concierto Tributo a Michael Jackson. Así es como Michael hubiera querido y estoy seguro de que será exactamente eso. ¡Gracias MUNDO por su amor y apoyo! ¡Nos vemos el 8 de octubre de 2011! "
El espectáculo en vivo, transmitido directamente a la pantalla grande en tecnología de punta 3D, disponible para ver a partir de las 8:30 pm en los cines de los siguientes lugares:

Cines Gran Bretaña
Vue Sheperds Bush
Vue Cheshire Oaks
Vue Portsmouth
Odeon Belfast
Odeon Cardiff
Odeon Colchester
Odeon Dunfermline
Odeon Kingston upon Thames
Odeon Lincoln
Odeon Liverpool One
Odeon Maidenhead
Odeon Manchester Printworks
Odeon Norwich
Odeon Southampton
Odeon Trafford Centre
Odeon Wimbledon
Picturehouse Perth
Picturehouse Glasgow
Picturehouse Stratford East
Picturehouse Barnsley
Picturehouse Richmond (Yorkshire)
Cines Irlanda 
Movies @ Dundrum
IMC Dunlaoghaire      
IMC Athlone          
Películas @ Espadas
Películas @ Castlebar
Películas @ Gorey
Películas @ Dungarvan
Omniplex Limerick
Omniplex Rathmines
Omniplex Kennedy
Omniplex Derry
Omniplex Dundonald
Omniplex Lisburn
Omniplex Newry
Omniplex Cork
Omniplex Tralee
Omniplex Galway
Omniplex Wexford
Omniplex Killarney                                       
Cines España (para + info Clic AQUÍ)
Kinepolis Pozuelo
Kinepolis Paterna
Kinepolis Granada

Nota: En algunos lugares se mostrará el concierto en 2D.

Fuente: MusicNews

0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: