'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

domingo, 28 de agosto de 2011

Campaña masiva para lograr que 'Moves Like Jagger' sea número 1 en Estados Unidos

Moves Like Jagger ha logrado ser un single exitoso, por lo que los 'fans' tenemos de hacer todo lo posible por que estas cifras se mantengan y mejoren aún más. Debemos de apoyar a Christina de cara a su futuro disco. A continuación echen un vistazo a las cosas que debes hacer para que el single llegue al puesto número 1 en Billboard:
Algo elemental es que el single avance en MediaBase, quizás sea un proceso un poco pesado para ti, pero vale la pena, y no es necesario que votes en todos los links, sino en unos cuantos. Para votar lee las instrucciones si no sabe como hacerlo HAGA CLIC AQUI.
Debemos continuar apoyando digitálmente el single. Compremos de manera masiva el single en itunes (el cual continua de número 1 en itunes singles), pero para comprarlo crea una cuenta americana. Si todos los fans de habla hispana creamos una cuenta americana (EEUU – aunque no vivas allí) y compramos el single, esto aumentara las ventas en el chart de EEUU. Recordemos que cuando un single tiene un buen desempeño en EEUU por lo general esto genera un mayor rendimiento global. Aparte esta cuenta puede ayudarte para apoyar a Christina en su nuevo proyecto musical.  COMPRALO AQUI.
Tenemos que ver el video Moves Like jagger en Youtube y Yahoo todas las veces que pueden ya qye equivale el 5% del recuento total en Billboard Hot 100. También puedes compra el vídeo en iTunes (haz clic aquì) .
Comparte todos estos pasos en tu blog, foro, red social y a todos los fans. De esta manera lograremos que el nombre de Christina Aguilera llegue a lo mas alto.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

All of her songs are really awesome. Thanks for sharing nice information..Celebrities Lifestyle

Bienvenido visitante número: