'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

jueves, 6 de octubre de 2011

Fabulous Magazine: 'BORN AGAIN CHRISTINA'


En NEGRITA haré unas aclaraciones sobre la mala información de la Revista.




En los últimos 18 meses, Christina, 30 años, ha tenido más altibajos que su rango vocal. Estamos aquí para hablar de su nuevo perfume, "Secret Potion", pero no podemos ignorar su vida personal.
"He tenido un año muy turbulento, como todo el mundo pasa a través de su vida", admite con cautela, alisándose el leopardo de Dolce Gabbana de impresión y de vestir.
Érase una vez, Christina fue la última diva del pop, vendió más de 50 millones de discos, ganó cinco premios Grammy, tuvo un matrimonio feliz, un bebé ..., pero en junio de 2010 todo se vino abajo. Su álbum "Bionic" fue bombardeado y el video de su sencillo "Not Myself Tonight" fue comparado sospechosamente a un intento de hacer un "gaga". Ella no supo manejar las comparaciones con gracia, cuando se le preguntó acerca de Lady Gaga fue citado diciendo: "No sé si es un hombre o una mujer." (Esto no tiene nada que ver en el tema, lo dijo a principios de 2008 cuando casi nadie conocía aún a Gaga)


El octubre pasado anunció que su matrimonio de 5 años con el productor, Jordan Bratman, llegó a su fin, su gira Bionic fue cancelada debido a ('supuestamente') escasas ventas de entradas y hubo rumores de que su sello discográfico estaba a punto de caer. Entonces, el desliz vergonzoso comenzó, se olvidó de la letra del himno nacional (una de las cosas mas preciadas en los Estados Unidos), tropezó en el escenario de los Grammy y fue arrestada bajo la sospecha de intoxicación pública (cargos fueron retirados más tarde). Las columnas de chismes se despacharon agusto, ¿cómo te sentiste?
"En este negocio se trata de una historia jugosa", dice ella, "pero creo que saber que no es el momento vale la pena o la energía, soy inmune a todo eso."
Por suerte, justo después de su arresto, fue "The Voice", un Factor X muestra el estilo en que los jueces (Christina, Cee Lo Green, Maroon 5, Adam Levine, y estrella de música country Blake Shelton) están de espaldas a los concursantes por lo que solo juzgan la voz. Fue un gran éxito y dio a Christina una cierta credibilidad que tanto necesita.


En Septiembre Christina se une a Maroon 5 para 'Moves Like Jagger' arrasó a Adele de la primera posición en los EE.UU. y se mantiene aún aquí.


Entonces, ¿cómo se lo convierten en todo?
"Hay una razón por la que escribí la canción 'Fighter'", explica, "Es mi mentalidad y mi espíritu. Me he sobrepuesto de cada revés, empezando por mi infancia caótica "
Ella ha hablado antes sobre su padre violento y disfuncional y trayendo por primera vez en nuestro chat habla con pasión.
"Crecí inculcada con el instinto de supervivencia en mí. Es una mentalidad de hundirse o nadar, y yo soy una nadadora ".
De haber sido famoso desde los 13 años, cómo se siente ahora que está en sus 30?
"Acaba de cumplir 30", nos corrige con severidad-. "Me siento más confiado en mi propia piel. Prefiero tener mi edad ahora que 21. Ahí es cuando estamos dando cuenta de quién eres, pensando en todo. Estoy contento de haber sido experimental y sin miedo en mi opciones. No era tímida "
¡No me digas. ¿Todavía tiene los pantalones de cuero?
"Oh, yo archivo todos mis trajes de escena."
¿Alguna vez los sacas y bailas alrededor de la casa?
Se ríe, "me gusta mantenerlos intactos".
Has tenido todos los tamaños, formas y colores en los últimos años, ¿Christina es feliz con su estilo ahora?
"Hay capas en las que me siento más débil y más insegura", admite. "Se trata de llegar a la raíz de la razón por la que se sienten de esa manera, si se trata de gente que te rodea, cómo vivir su vida o la forma de comer. Trato de trabajar a cabo cinco veces a la semana, ya que me cuesta motivarme a mí misma. Yo no creo en la dieta pero lo hago aunque me encanta la comida ".
Cualquier tiempo de inactividad lo pasas con su hijo.
"Voy a estar en la cama con mi niño (Max) y ver una película de Disney".
Se nos da una pista para envolver las cosas, y detectar un apuesto muchacho desaliñado. Es Matt Rutler, el novio de Christina. Se conocieron en el rodaje de su película 'Burlesque' y parece que no ha dejado de estar a su lado desde entonces.


Entonces, ¿qué pasa después?
"Estoy muy contenta de poner los sentimientos y emociones con respecto al año pasado en un nuevo proyecto. Escribir canciones es terapéutico para mí. "
¿Hay una canción que te hace llorar?
"Um ...", ella mira hacia abajo, sus ojos se ensanchan para que se acuerde algo y se ríe en voz baja. "Beethoven Sonata Claro de Luna. Especialmente después de unos cuantos cócteles. "

0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: