'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

miércoles, 31 de agosto de 2011

Christina Aguilera Graba Un Nuevo PSA Este Septiembre Para La Ayuda Contra El Hambre


MUMBAI: Yum! Brands, la mayor compañía mundial de restaurantes, KFC y Pizza Hut, anunció que la mutli-ganadora del Premio Grammy y una de las reinas del pop, Christina Aguilera, estará ayudando con su voz a la lucha contra el hambre filmando un nuevo anuncio de servicio público este Septiembre para el esfuerzo de la compañía World Hunger Relief que beneficia al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y otras agencias de lucha contra el hambre.


Este sector es el sector privado con iniciativa al alivio del hambre más grande del mundo, que abarca 110 países, unos 38.000 KFC, Pizza Hut y Taco Bell, restaurantes; y cuenta con más de un millón, de sensibilización, voluntariado y fondos para el PMA entre otras cosas.Los consumidores pueden visitar www.FromHungertoHope.com para donar o bien pueden hacerlo en los restaurantes a partir de este otoño. 


Hay cerca de 1 mil millones de personas padecen hambre hoy en el mundo. El hambre y la desnutrición son el principal riesgo de la salud en todo el mundo - más que el SIDA, la malaria y la tuberculosis juntos. Las principales causas del hambre son los desastres naturales, conflictos, pobreza, mala infraestructura agrícola y la explotación excesiva del medio ambiente. A pesar de los importantes progresos económicos en la última década, la India es el hogar de alrededor del 25 por ciento de los pobres que padecen hambre en el mundo.


"Como madre pienso que la idea de un niño vaya a la cama con hambre es inaceptable y es por eso que soy una apasionada de la lucha contra el hambre global.Estoy muy entusiasmada con mi nuevo PSA (Anuncio de Servicio Público) para el Alivio del hambre en el mundo y espero promover un mayor conocimiento sobre el tema y que se muevan millones de personas del hambre a la esperanza (From Hunger to Hope, eslogan del anuncio)." Dijo Christina Aguilera, la embajadora mundial de" Yum! Mundial, marcas de ayudas y esfuerzo contra el hambre.


Christina ha servido como portavoz mundial de Yum! desde el año 2009. Desde entonces su participación ha ayudado a recaudar casi $50 millones para las agencias de socorro del PMA y otras contra el hambre. Ella también sirve como una "Embajadora contra el Hambre" para el PMA, en la que ha asistido a los viajes de ayuda con la organización. 


"El hecho de que sólo la India es el hogar de una cuarta parte de la población desnutrida del mundo, es desalentador. Cada año, a través de la concienciación se realizan distintas iniciativas en todo el país para la recaudación de fondos frente a este grave problema. En 2010 planteamos Rs 1 crore través de nuestras marcas Pizza Hut, Bell PHD, KFC y Taco y cada rupia que se planteó fue dirigida a las operaciones de Programa de Alimentos de las Naciones Unidas para la lucha contra el hambre en la India. . Este año nuestro objetivo es hacer la iniciativa más grande a través de eventos en tierra, e incluso los medios de comunicación digitales ", dijo Niren Chaudhary, Director General - India en Yum! Marcas. 


En un intento de hacer esta iniciativa más grande y fuerte, el sistema de Yum! familia en la India, una vez más se reúne este mes de Septiembre para difundir el conocimiento y generar fondos para ayudar a más familias en todo el país para llevar una vida más saludable. 


Desde World Hunger Relief lanzado en 2007, Yum! ha recogido cerca de US $ 85 millones, más de un millón de empleados de la Compañía, los franquiciados y familias han ofrecido más de 21 millones de horas para ayudar a los esfuerzos de alivio del hambre en las comunidades de todo el mundo. El esfuerzo ha ayudado a las organizaciones de hambre el PMA y otros suministros de socorro para proporcionar más de 350 millones de comidas y salvar las vidas de millones de personas en lugares remotos del mundo. 


El PMA es la agencia humanitaria más grande en todo el mundo la lucha contra el hambre. Cada año, el promedio de los alimentos, el PMA más de 90 millones de personas en más de 70 países.


Ya sabéis queridos internautas, ayudemos en la causa con una pequeña contribución HACIENDO CLIC AQUI. ¡¡Con $1 (dolar americano) podemos alimentar a 4 niños!! Y eso para nosotros no significa nada. Yo ya lo he echo, es un placer saber que con $1 estoy alimentando a 4niños desnutridos en el mundo!


Fuente: Radio and Music


0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: