'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

domingo, 28 de agosto de 2011

'Moves Like Jagger' se mantiene Número 1 en iTunes USA + Charts del Mundo

'Moves Like Jagger', single en el que nuestra diva colabora, permanece #1 en iTunes Store USA. La semana pasada fue #2 en ventas digitales, por debajo de 'She Will', lo nuevo de Lil Wayne ft. Drake. Debido a ese pequeño bajón, el single se posicionó esta semana en el #4 en el Billboard Hot100, bajando una posición. Esta semana el single volverá a ser #1 en ventas digitales, lo que supondrá de gran ayuda para que la siguiente semana el single escale hasta la posicion #1 del Billboard Hot100.
En Canada en cambio el single sigue en el #1 de iTunes con mas del doble de ventaja sobre los otros singles Top10, con lo que podemos decir que la siguiente semana el single cumplirá su tercera semana de #1 en el Hot100 de Canadá.
En UK el single aguarda en una expectante posición #2 en iTunes, el single debuto la semana pasada en el #3, aún esperamos los resultados de esta semana, pero se predice que será #2 en el chart del conteo final de tracks en UK.
Esta semana el single logró ser #1 en el Chart Mundial con mas de 329.000 copias vendidas y también en el Chart Europeo.
Las posiciones en otros paises en iTunes son:
#1- USA, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Suecia, Luxemburgo, Noruega
#2- Australia, Austria, UK, Portugal
#3- Dinamarca, Finlandia, Alemania
#4- Bélgica,
#5- Italia, México, Paises Bajos, Suiza
#23- Francia
#25- España
#40- Grecia
#88- Japón

(Las posiciones pueden variar con el paso del tiempo)

0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: