'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

lunes, 19 de septiembre de 2011

Christina Aguilera nunca pondrá el cine antes que su música


La estrella de 30 años de edad, hizo su debut cinematográfico el año pasado en 'Burlesque', y mientras que ella está buscando más proyectos cinematográficos, insiste en que su objetivo principal siempre será la música.
Siempre estoy leyendo guiones. 'Burlesque' era algo que llamó a mi puerta cuando estaba realmente inspirada para hacer. Era el momento y el lugar para mí, para sumergirme en ese mundo que siempre me ha inspirado.
Pero yo no voy a hacer back-to-back, películas sólo por hacerlas. La música es siempre mi primer amor y se mantendrá en mi tiempo y mi atención. Pero el cine es algo que va a estar en mi mente y estoy buscando cuidadosamente para el próximo proyecto.
Christina se separó de su marido Jordan Bratman - el padre de su hijo Max de tres años de edad - el año pasado y ella admite que su divorcio, ruptura y posterior separación la ha inspirado en algunos temas para su próximo álbum. Ella le dijo a la revista Hola! de Gran Bretaña:
Yo estoy en el estudio trabajando en mi próximo disco y estoy escribiendo mucho. Me han inspirado mucho en el último año, las experiencias que he tenido, lo bueno, lo malo, los máximos, los mínimos - todo va a ser evidente en las letras. El estado de ánimo del álbum será muy introspectivo, sincero y profundamente arraigado.

0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: