'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Sabías que "Tilt Ya Head Back" pudo haber sido otro gran éxito?


En un primer momento la canción se esperaba que fuera un gran éxito para ambos, Nelly y Christina. La canción fue probada en formato en Pop, Urban, y Rhythmic y quedaba muy bien y muy radial . 
Nelly y Christina promocionarían el lanzamiento de la canción en su actuaación del 2004 en los MTV Video Music Awards (la única vez que se realizó la canción en vivo con ambos artistas juntos). Aquí el video:


Sin embargo, se reveló más tarde que la discográfica a la que pertenecía Nelly estaba insegura acerca de éste single, ya que consideraban que Nelly era eclipsado en su propia producción musical por la grandiosa Christina, por lo que el sello discográfico no le dió gran impulso u otra promoción de algún tipo. 
El video de la canción ya se había filmado antes de que la discográfica decidiera cambiar su promoción a otra canción de Nelly que había estado recibiendo mayor atención, "Over and Over", un dueto conTim McGraw de su álbum 'Suit'. 
El track comenzó a recibir grandes cantidades de airplay (reproducciones de radios) y se cubrió el lanzamiento de "Tilt Ya Head Back" por el otro single. Aún así el single logró ser certificado Oro en USA y fue una de las colaboraciones mas exitosas de Christina. 


Los artistas hicieron una canción y un video impresionante. Es evidente que muchos se sienten (y se sintieron) presionados ante el talento abrumador de Christina. Hechen un vistazo al videoclip oficial:

1 Comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Impresionante videoclip.
Como se nota la envidia que le tienen algunos a Aguilera en EEUU.

Bienvenido visitante número: