'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

viernes, 30 de septiembre de 2011

'Moves Like Jagger' Número 1 por 4 semanas en Billboard Hot 100


Puede que Christina Aguilera no este activa (con trabajo musical propio) actualmente, pero esta semana cumple 4 semanas en el numero 1 de Billboard hot 100 con la participación en el tema de la banda Maroon 5 “Moves Like Jagger”. El single está en su semana mas fuerte en la radio por el momento con 132 millones. En cuanto a las ventas, también es su semana mas fuerte hasta la fecha, vendiendo 233.000 copias solo en EEUU (crece un 5%).
Aquí mas charts:

El single ya ha conseguido ser la canción mas exitosa del año en Canadá, situándose 8 semanas en el Número 1, superando así a 'Born This Way' de Lady Gaga.

Y seguimos con los records, también se a convertido en la segunda canción del año en permanecer mas dias en el #1 de itunes USA con un total de 42 dias, solo por detras de ADELE y su single 'Rolling in the deep' con 51 días en el #1.

Por ultimo, la canción permanece en el #1 de Mediabase (pop y general) con 132 millones de reproducciones. Se estima que la canción ha vendido solo en USA un total de 2,206,648 millones de copias.

Por otra parte el soundtrack de 'BURLESQUE' se mantiene en Billboard 200 ,después de 43 semanas de su estreno, en la posición Número 144, cayendo 4 posiciones. En la categoria soundtracks tambien cae una posición, del 5 al 6.


0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: