'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Leona Lewis lamenta la cancelación del 'Bionic Tour'

El año pasado se dio a conocer que el Tour de 'Bionic' contaría con la colaboración como telonera de Leona Lewis (Ganadora de X-Factor UK y fan declarada de Christina). Ahora Leona, que saca nuevo álbum, ha hablado sobre la cancelación del Tour en Digital Spy, donde declara lo siguiente:
Al principio me sentí entusiasmada con la idea, después yo estaba muy triste por no haber pasado! Sin duda, hacer el tour junto a Christina y pasar por Europa hubiera sido una experiencia inolvidable. Pero luego que además nos dimos cuenta que tampoco se realizaría la gira por EE.UU. me hizo sentir aun peor.Estábamos muy molestos.

2 Comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Estoy muy triste por esta noticia, amo a leona y christina, tienen un talento único y especial, la gente no sabe lo que se pierde.

Anónimo dijo...

A mi también me encantan Leona y Chirstina, pero sobretodo Christina!

Bienvenido visitante número: