'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

jueves, 1 de septiembre de 2011

'Moves Like Jagger' es No1 en el Billboard Hot100 de Estados Unidos (LO LOGRAMOS)



Gracias a nuestros esfuerzos en mediabase y iTunes hemos logrado que el single 'Moves Like jagger', en el cual colabora Christina, llegará al puesto número 1 dentro del Billboard Hot100 (el chart mas importante del mundo), el cual contabiliza las canciones mas importantes en EEUU. Este es el 5º single de Christina en llegar a la cima del Chart. El último Nº1 de Christina en esta lista fue 'Lady Marmelade', la cual permaneció 5 semanas en el Nº1. Antes de ésto, se coronó como la mejor artista revelación (Y por ello Gano el Grammy a Mejor Nueva Artista) con 'Genie in a Bottle', 'What a Girl Wants', 'Come on Over (All I Want Is You)', todos singles de su primer disco homónimo.
El single salto 3 posiciones dentro del chart donde estuvo la semana pasada de número 4, situándose dentro del Top 5 durante las 4 últimas semanas.
Con todo ello, Christina Aguilera se ha convertido en una de las poquísimas artistas que consigue llegar al Nº1 en 3 décadas distintas, tanto el el Billboard Hot100 como en el Chart Mundial. 
Gracias a todos los que votan en MediaBase y siguieron los pasos para que el single sea número 1 en Estados Unidos. Aún así, debemos de seguir apoyando el single, para ello HAZ CLIC AQUÍ.


Fuente: Billboard



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAHHH!!! Me alegro un montón, amo a Christina, ya se merecía algo como ésto!! Quedé muerta!

Psy-Geek dijo...

Bien merecido!

Anónimo dijo...

Bieeen!! Christina reventará este 2012!!

Bienvenido visitante número: