'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

viernes, 16 de septiembre de 2011

Christina: ''Max es el amor de mi vida''


Christina en el comercial Rock the Vote.

La cantante dijo que la felicidad de su pequeño hijo, que tuvo con su ex-marido Jordan Bratman, es su prioridad.
Lo mejor de ser madre es ver a mi hijo Max sonrisa todos los días. Él esverdaderamente el amor de mi vida y sabiendo que él es feliz me hace feliz "
Una gran parte de mi felicidad gira en torno a mi hijo. Los mejores días son cuando yo acababa de llegar a sentar en la cama con él, acomodarse en las mantas y ver una película clásica de Disney, como 'Alicia en el país de las maravillas'
A pesar de que ama la maternidad, a los 30 años de edad, dijo que a veces necesita disfrutar de su lado más salvaje en el escenario.
Cuando estoy en casa me siento bien en el rol de madre. Hay dos lados distintos de mí, la parte de mí que canta a mi hijo para dormir por la noche y parece una momia en la cama abrazada con él, y luego está la parte de mí que sale en el escenario y es todo lo extrovertida y la artista. Siempre es importante para mí expresar ese lado de mí misma.

0 Comentarios:

Bienvenido visitante número: