'FEEL THIS MOMENT' VIDEO

'YOUR BODY' VIDEO

Entradas populares

Blog Archive

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cyndi Lauper hace 'un Aguilera'


Cyndi Lauper hace un 'Christina Aguilera' y olvida la letra del himno americano en la actuación que tuvo lugar en el marco del homenaje a las víctimas del 11-S.

Cyndi Lauper se ha unido a Christina Aguilera en el clan de divas del pop que ''no recuerdan'' la letra del himno americano en un acto deportivo. La estrella ochentera se ''olvidó'' exactamente de la misma parte del himno nacional que su colega de profesión durante la final de la Superbowl del 2011.

En el caso de Lauper el error tuvo lugar en el Open de Estados Unidos de Tenis después del minuto de silencio que se guardó por las víctimas del 11-S. La intervención de Cyndi tuvo lugar antes de la semifinal femenina que disputaron este domingo Serena Williams y Caroline Wozniacki.

El ''olvido'' se convirtió inmediatamente en Trending Topic en Estados Unidos donde los mensajes de burla y crítica hacia la cantante se sucedieron uno tras otro. Por su parte, Cyndi intentó salir del paso tuiteando un mensaje en el que decía lo siguente:
La luna llena estaba sobre mí y quería rezar por las víctimas a la vez. Espero no haberla liado demasiado. Quería que fuese algo reconfortante.
Para esta accidentanda actuación, Cyndi acudió vestida de manera más que patriótica. La cantante de 58 años apareció en el estadio con un minivestido en el que estaba ilustrada la icónica Estatua de la Libertad.


Por suerte este altercado no ha llamado tanto la atención como el de Aguilera. Pero como dicen: cuanto mas grande es la estrella, mas grande es el error.

1 Comentarios:

Cristina Martínez de midolcebelleza dijo...

Esto demuestra que son humanas jeje

Bienvenido visitante número: